Tipos de lesiones cerebrales
Lesiones por una lesión cerebral traumática
¿Cuánto puede demandar por lesión cerebral?
Tipos de indemnización en casos de lesiones cerebrales
El propósito de presentar una demanda es sanarlo después de una lesión
Las lesiones cerebrales pueden ser una de las lesiones que más cambia la vida que podemos experimentar. Nuestro cerebro controla todo dentro de nuestro cuerpo, afecta quiénes somos y cómo pensamos todos los días. Tener una lesión cerebral grave, literalmente, puede cambiar todo sobre nosotros en cuestión de momentos. Si usted o un ser querido ha sido afectado por una lesión cerebral debido a la negligencia de otra persona, un abogado con experiencia puede ayudarlo a obtener una recompensa.
Tipos de Lesiones Cerebrales
Una lesión cerebral adquirida (LCA) es una lesión cerebral que no es hereditaria. Es en el nombre que adquirió la lesión cerebral esencialmente después de su nacimiento.
- Lesiones cerebrales no traumáticas
- Lesiones cerebrales traumáticas
Es muy probable que las lesiones cerebrales no traumáticas sean el resultado de fuentes internas. Ex. Accidente cerebrovascular, infección, tumores, isquemia, intoxicación, hipoxia o abuso de sustancias. Por lo general, estos no están relacionados de primera mano con demandas por lesiones cerebrales en las que hay negligencia, pero pueden ser factores secundarios que se tienen en cuenta en el caso si son el resultado del acto negligente.
Una lesión cerebral traumática, o TBI, es una lesión que afecta el funcionamiento del cerebro, generalmente causada por una fuente externa como un golpe o un pinchazo en la cabeza. Estos se encuentran con mayor frecuencia en accidentes automovilísticos. Es más fácil reclamar negligencia en una demanda de esta naturaleza si el conductor que lo golpeó fue claramente culpable.
Evaluación de Caso Gratuita
Llámenos en cualquier momento al 855-202-2232 o complete el formulario a continuación para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.
Error: Contact form not found.